martes, 3 de agosto de 2010

Por una poesía que renazca en los otros. Por una cultura que sume sensibilidades

acción y poesía

Queridos compañeros de la PCS:

el pasado día 1 de julio, Cool-tura acción y poesíaorganizó en Sevilla con colaboración de las entidades Institución Literaria Noches del Baratillo, Proyeto Fahrenheit 451.Las Personas Libro de Sevilla y la Tertulia literaria José Saramago,  un acto en memoria del poeta y escritor José Saramago, bajo el título Homenaje a José Saramago. Una postura ética ante la vida.

El acto se desarrolló en la Casa de la Provincia y contó con una participación masiva tanto de asociaciones e instituciones, poéticas, literarias, culturales y sociales de Sevilla y su provincia, como de público que completó y duplicó el aforo

Se realizaron lecturas de fragmentos de la obra narrativa y poética. Haciendo un recorrido emocional y creativo sobre la misma,  cuyo fin era habitar la obra de José Saramago y hacerlo presente entre nosotros.
Adjuntamos el cartel, la reseña del acto y un artículo de Diario de Sevilla del periodista Francisco Correal. Asimismo, os remitimos, a continuación, unos enlaces con diferentes imágenes del acto, recogidas de Sevilla TV y PCA Sevilla TV.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes y ciudadanos por su generosidad en el compromiso ético y estético que nos convocó esa tarde noche.



Martín Lucía y Pedro Luis Ibáñez Lérida. Coordinadores del Homenaje

 
http://www.youtube.com/watch?v=Bw26EF43928

http://il.youtube.com/watch?v=DA_psVZmlzQ&feature=related
Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades.
Cool-tura
acción y poesía

Búscanos en Facebook/Cooltura Acción Poesía
 627 204 490 / 615 216 639


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural /
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural /
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural /
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

 
Free Host | lasik surgery new york