martes, 22 de marzo de 2011

Cool-tura: Actividades de esta semana!

acción y poesía


Ediciones En huida, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, os invita a nuevos actos poéticos en esta semana que comienza:


Día 23 de marzo, miércoles, 21 horas. la Estación, C/ Torrijiano, Local 2. Sevilla______________________
Cuentos, poemas y palabra cantadaSimbiosis e interacción de la palabra en estas vertientes creativas. intervendrán, entre otros, el cuentista Borja de Diego, las poetas Ana Alvea SánchezSaray Pavón y Esther Garboni  y el cantautor Guillermo Alvalah.  Colaboran y participan las editorialesEdiciones En Huida, Nuño Editorial, Cangrejo pistolero y Editorial Conteros.
Día 25 de marzo, viernes, 2o horas. Librería Relatoras, C/ Relator, 44. Sevilla___________________
Recital de Rocío Hernández Triano. Una mirada a su obra poética Viento de Cuchillos, en la que los lectores podrán incorporar la suya a través del  diálogo con la autora.
Día 25 de marzo , viernes, 21 horas. La Carbonería, C/ Levíes, 18. Sevilla._______________________________
 jornada del I CICLO POESÍA NADADORAun río navegable. Poetas deCórdoba y Sevilla comparten un espacio poético de encuentro. La música será cómplice compañera de la palabra. Intervienen los poetas María José Collado y Manuel Guerrero Cabrera, el pianista Mariano Alda y la guitarra y voz de José María Marín.  Coordinan y presentan, Ana Patricia Santaella yPedro Luis Ibáñez Lérida.

Será un placer contar con tu asistencia. Saludos afectuosos.


Por una poesia que renazca en los otros; por una cultura que sume sensibilidades
      
 En marzo, nuestros libros con un 20% de descuento.
Haz tu pedido a eeh@edicionesenhuida.es
apcooltura@gmail.com                                eeh@edicionesenhuida.es

Búscanos en Facebook.
 Contacta por teléfono: 627 204 490 / 615 216 639


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

Asociación de Artistas Flamencos: Invitación para apoyar proyecto

Imprescindible apoyar la cultura y para ello hay que mantener con fuerza a nuestros artistas. Os dejo un enlace para colaborar con este bonito proyecto. Debemos conseguir fomentar la calidad y está en nuestras manos hacerlo posible...


Seamos los "Mecenas" de nuestros artista....¿A dónde miran las estatuas? lo merece....¿A dónde miramos nosotros? Yo no vuelvo la cara. Y tú? Difundirlo todo lo que podais


http://www.almutafilm.es/cast/html/admle/admle/doc.html
http://www.verkami.com/projects/156-a-donde-miran-las-estatuas


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

lunes, 21 de marzo de 2011

La Caracola

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD IMPULSA LA CREACIÓN DE UN CENTRO CULTURAL PARA COLECTIVOS JUVENILES
21-03-2011

El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, y el Concejal Delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García, han inaugurado esta tarde el nuevo espacio cultural y de creación ‘La Caracola’, un recinto puesto a disposición de los colectivos juveniles de Sevilla para la creación y producción artística y cultural así como para la celebración de actividades.

En un sencillo acto en el que también han participado representantes de la Plataforma Sevilla Qultural, se ha puesto en su contexto el proyecto, indicando que responde a la necesidad actual del movimiento artístico y cultural de la ciudad de encontrar los espacios y medios necesarios para la creación y producción.

En este sentido, La Caracola es un espacio de unos 300 metros cuadrados que está situado tras el Casino de la Exposición, y que ha sido totalmente recuperado y reformado por la Delegación de Juventud y Deportes para este proyecto.

A partir de este nuevo escenario para la cultura joven de Sevilla, la Delegación de Juventud ha anunciado un convenio para los próximos cinco años con la Plataforma Sevilla Qultural, que está compuesta por 28 colectivos culturales de la ciudad, de modo que se favorezca la dinamización y funcionamiento del nuevo espacio.

En la Plataforma Sevilla Qultural se aglutinan todo tipo colectivos culturales: poesía, teatro, música, performances, audiovisuales, baile, flamenco, fotografía, rol, cómic, manga, etcétera, incluidos los consejos de alumnos de la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, por lo que La Caracola albergará todo tipo de actividades y disciplinas artísticas.

En su intervención, Antonio Rodrigo Torrijos subrayó que “se trata de un proyecto absolutamente pionero de cogestión de un espacio cultural, con participación de la Delegación de Juventud y del movimiento cultural de Sevilla en un emplazamiento público”. En esta línea, José Manuel García concretó el papel de la Delegación: “Facilitar el espacio y otros servicios auxiliares para que los colectivos culturales de la ciudad gestionen su propia actividad y participación en el mismo, con flexibilidad y capacidad de decisión”. No en vano, el órgano de decisión sobre el funcionamiento de La Caracola es la asamblea de colectivos de la plataforma cultural, que a su vez está completamente abierta a la participación de más colectivos culturales y artísticos de la ciudad, por lo que es verdaderamente representativa del movimiento cultural emergente en Sevilla.


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

Sevilla Qultural inaugura hoy el C. C. y C. LA Caracola.

Estamos de celebración, no es para menos, hoy en punto de las 19 hrs, comenzará a celebrarse la inauguración del Centro Cultural y Creativo La Caracola.

Después de casi un año de trabajo estamos consiguiendo la apertura de este espacio, el esfuerzo y el empeño ha sido el principal motor para sacar adelante esta propuesta; Sevilla Qultural sigue trabajando y sus colectivos y todas las personas que laboran en tal proyecto quieren invitarte a que te unas a la inauguración:

Hora: 19:00 hrs.
Lugar: La Caracola (Detrás del Teatro Lope de Vega)
Fecha: Lunes 21 de marzo.

Anexamos un texto que habla sobre las intenciones de este nuevo espacio cultural, al cual sobra decirlo, están invitados a visitar, participar y vincular:

"Sobre La Caracola

El Centro Cultural y Creativo (CCC) La Caracola es un proyecto de vinculación y creación activa, promovida por colectivos culturales de la ciudad de Sevilla.

Promueve un modelo de producción y desarrollo cultural atendiendo a bases de cooperación y trabajo compartido entre asociaciones que trabajan desarrollando eventos y proyectos culturales forma continua, a la vez que ofrecen una oferta cultural permanente en nuestra ciudad.

El objetivo del centro es proporcionar a colectivos y asociaciones culturales, ciudadanas, juveniles y que desarrollen una labor constante cultural, un espacio donde compartir recursos, conocimiento y experiencia. Un espacio en el que se desarrollen sus propuestas y proyectos.

El C. C. y C. Caracola es un proyecto que basa su desarrollo en el trabajo en común y la participación ciudadana.

Dentro de la Plataforma SeVillaQultural están representadas más de una veintena de entidades que han decidido unir fuerzas y trabajar en común, en pro de la apertura de espacios abiertos, plurales y en beneficio de la sociedad sevillana.

Están invitados a participar de esta experiencia creativa, constructiva y formativa.

Para encontrar nuevos caminos: vinculemos y compartamos. Auténtica contracultura del siglo XXI."

Atentamente: Equipo de Coordinación


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

Cangrejo Pistolero: Actividades de esta semana

Hola, 
tenemos el placer de invitarte a

POESÍA COMESTIBLE
os informamos que el evento se realizará en la Casa de los Poetas de Sevilla, Centro Cultural Santa Clara, C/ Becas, S/N, el 21 de marzo de 2011, coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía.

------------------ESTRUCTURA DEL ACTO:

18:00h: Inauguración de la exposición de Poesía Comestible.

Apertura de las mesas de libros de poesía en la entrada del Refrectorio. Exposición y venta.

19:00h: Recital de Poetas Comestibles.

20:00h: Pregón Comestible de Juan José Téllez.

20:30h: Degustación de los Poemas Comestibles.

21:00h: Clausura del acto.

Participantes: Eduardo Chivite, Victoria Moreno, Javier Berger, Lorenzo Ortega, Manuel Márquez, Carmen Herrera, Juan José Téllez, Saray Pavón, Siracusa Bravo Guerrero, Eddie J. Bermúdez, Antonio Gómez, Gracia Iglesias, Marta Fernández Portillo (Marta Mapache), Eduardo Bonachera, Jesús Vega, María Luisa Viu, Rafael de Cózar, Nacho Montoto, Ferran Fernández, Lola Crespo, Antonio G.ª Villarán, Nuria Mezquita, Ubú Chiguagua y alumnos del Proyecto Ribete Bormujos.

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA, ESTE LUNES 21 DE MARZO

Una reflexión sobre arte y alimento. Rafael de Cózar


Te esperamos.
La entrada es libre.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE PRENSA
POESÍA COMESTIBLE
21 de marzo de 2011. Día Mundial de la Poesía
Centro Cultural Santa Clara. Casa de los Poetas de Sevilla. C/ Becas S/N

Inauguración de la exposición: 18:00h
Recital: 19:00h
Pregón final de Juan José Téllez: 20:00h
Degustación de las obras: 20:30h

Para celebrar el Día Mundial de la Poesía, la Asociación Andaluza de Poesía Escénica, organizadora del Festival Internacional de Perfopoesía y del ciclo Las Noches del Cangrejo, organizan la primera edición de POESÍA COMESTIBLE. El acto tendrá lugar en el recién inaugurado Centro Cultural Santa Clara y contará con los siguientes participantes: Eduardo Chivite, Victoria Moreno, Javier Berger, Lorenzo Ortega, Manuel Márquez, Carmen Herrera, Juan José Téllez, Saray Pavón, Siracusa Bravo Guerrero, Eddie J. Bermúdez, Antonio Gómez, Gracia Iglesias, Marta Fernández Portillo (Marta Mapache), Eduardo Bonachera, Jesús Vega, María Luisa Viu, Rafael de Cózar, Nacho Montoto, Ferran Fernández, Lola Crespo, Antonio G.ª Villarán, Nuria Mezquita, Ubú Chiguagua y alumnos del Proyecto Ribete Bormujos.

En la exposición podremos encontrar obras realizadas exclusivamente para el evento, que serán degustadas por los asistentes al finalizar el periodo de exposición.

Entre las más de 20 obras que se expondrán, algunas llegadas de Madrid, Valencia o Extremadura, podremos encontrar poemas visuales que nos hacen reflexionar sobre el desamor, como es el caso de los 13 corazones hechos de gelatina roja, cuyo título es “En 12 meses y un día / has convertido mi corazón en gelatina”, o la obra tipográfica y culinaria de Eddie J. Bermúdez titulada “Galletras”, la obra de Javier Berger, que llevará doce sesadas de cordero, una por cada mes del año, titulada "Pulse para olvidar", o la obra de Gracia Iglesias, "Pam y cebolla", una escena de asesinato en una cocina, con la que la artista reflexiona sobre las relaciones de pareja y sobre el matrimonio.

Joan Brossa, en su obra “Eclipse”, ya apuntó esta modalidad al colocar un huevo frito encima de una oblea. Se trata de un poema visual que nos habla de la pobreza y la iglesia, y que a su vez, es también comestible.

Rafael de Cózar ha elaborado un texto a modo de prólogo de esta primera edición, y Juan José Téllez emitirá el pregón final subido en el púlpito del Refectorio. Posteriormente se editará un catálogo virtual en el que aparecerán el prólogo de Cózar, el pregón de Téllez y las imágenes de las obras de Poesía Comestibe, que se podrá ver en blogs, webs y redes sociales de Perfopoesía.

Poesía Comestible está comisariado por Antonio G.ª Villarán y Nuria Mezquita, directores de Perfopoesía, y han colaborado el IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud), el ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla), Cangrejo Pistolero Ediciones y el Estudio Compartido de Artistas Plásticos CREA.


Antonio – 610469477
Nuria - 615921871



 C/ Muro de los Navarros, 62 - 41003 Sevilla
----------------954 53 59 23------------------


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

viernes, 18 de marzo de 2011

ZEMOS98: Compartir y remezclar, base del audiovisual en el Festival Internacional ZEMOS98

13
                  Festival Internacional ZEMOS98: Progresa
                  Adecuadamente. Del 5 al 9 de abril de 2011
Compartir y remezclar, base del audiovisual en el Festival Internacional ZEMOS98
En esta edición, Agnès Varda, Vincent Moon, la selección de Hamaca y el Código Fuente Audiovisual de Jonathan Mcintosh y Marta Peirano.

Sevilla, 17 de marzo de 2011.

La cantidad de imágenes, películas, programas de televisión y vídeos musicales que hemos consumido todos, nos convierten en poseedores de un Código Fuente Audiovisual. Una memoria en imágenes que, en cierto sentido, nos hace ser cómo somos. Vincent Moon o Agnès Varda, tienen el suyo y en cierto sentido les ha ayudado a crear “An Island” y “Los Espigadores y la espigadora”, proyecciones de este año en el Festival Internacional ZEMOS98. La selección de vídeos de Hamaca, el primer documental Creative Commons coproducido por TVE, “Copiad Malditos” y los códigos fuentes de la periodista Marta Peirano y el artista/activista Jonathan Mcintosh, completan la programación audiovisual que podrá verse en el caS del 5 al 9 de abril.


Si por algo se caracteriza el Festival Internacional ZEMOS98 es por la defensa a ultranza del audiovisual como una de las herramientas de comunicación/educación más flexibles y potentes. Tras la eliminación de la selección oficial, el festival se centra en mostrar proyecciones, así como en enseñar un formato novedoso en el que la imagen y la conferencia se entremezclan, el Código Fuente Audiovisual.

Las proyecciones que tendrán lugar en el centro de las artes de Sevilla (caS) van desde el análisis de la figura del recolector que nos presenta Agnès Varda en “Los Espigadores y la espigadora”, documental del año 2000 de una de las artistas más destacadas de la Nouvelle vague que podrá verse el miércoles 6 de abril a partir de las 18:00h. A medias entre el reportaje periodístico y el viaje personal, el documental, cuenta la historia de personajes que viven de lo que la sociedad desaprovecha.

El cineasta francés Vincent Moon y el grupo de música Efterklang se reunieron en una isla en frente de la costa danesa.  El objetivo era hacer una película, “An Island”. Las reglas eran dos: que tuviera la misma longitud que un álbum y colaborar con la gente de la isla. Tras un intenso período de 4 días, Efterklang colaboró con más de 200 músicos locales, con los niños, con sus padres y sus abuelos, versionando así su disco Magic Chairs (4AD, Rumraket 2010). Además de estar licenciado con Creative Commons. El Festival Internacional ZEMOS98 estrena este documental en España con entrada libre hasta completar aforo el jueves 7 de abril a las 21.30, justo después de los Conciertos Domésticos.

Un clásico del festival vuelve este año con su última obra, José Luis Tirado presentará en el caS “[ paisaje del retroprogreso ], una ópera documental electroacústica en la que el decorado, imágenes de la Bahía de Algeciras, se convierte en el protagonista. Una crítica a las políticas neoliberales que originan una sociedad desregulada y sumergida en la espiral sin límites de la producción, el consumo y la acumulación. Podremos verla el viernes 8 de abril a las 17h.

La distribuidora de videoarte Hamaca aporta al festival un ciclo denominado “Las manos invisibles (con sus elegantes corbatas)” en el que se podrán ver ocho piezas que muestran su crítica al capitalismo, el consumo y el marketing. El programa contiene trabajos como  “Los orígenes del marketing (pieza pluma sobre asuntos pesados)” de León Siminiani. 2010. 6’; “All Resistance is Useless” de Manuel Saiz. 2004. 03’20’’; “Meet my meat” de María Cañas. 2007. 7min; “Producciones Visuales de la Sociedad de Consumo” del colectivo Erreakzioa-reacción. 2000. 4’; “Canto IV” de Rogelio López Cuenca. 2005. 5’40’’; “Cynicism 2” de Technologies To The People. 50’’; “Llamadme Claudia” de Venga Monjas. 27’ 51’’ y “El fin del mundo” de Alberto González Vázquez. 2010. 3’31’’. Todas ellas en el caS el viernes 8 de abril a las 18:00h. con entrada libre hasta completar aforo.

La aventura de coproducir un documental sobre derechos de autor con TVE y licenciarlo con Creative Commons es lo que nos muestra Stéphane M. Grueso en “¡Copiad, malditos! derechos de autor en la era digital”, una cinta sobre propiedad intelectual, derechos de autor y el futuro de la cultura, producido por Elegant Mob Films y la cadena pública.  La proyección de este documental tendrá lugar el sábado 9 de abril a las 18:00h. en el caS, como siempre con entrada libre hasta completar aforo.
Como evento, el Código Fuente Audiovisual no es una proyección, pero tampoco es una conferencia. Es un formato híbrido. Es un juego de referencias, ejemplos y citas audiovisuales. Y este año serán la periodista y escritora, Marta Peirano (lapetiteclaudine.com) y el hacker de la cultura popular, Jonathan Mcintosh (politicalremixvideo.com y RebelliousPixels.com), los encargados de mostrarnos su bagaje audiovisual.

Marta Peirano es periodista y vive en Berlín. Es miembro del colectivo cultural Elástico, co-directora del festival Copyfight y autora del blog La Petite Claudine. En los últimos años ha sido la jefa de cultura del diario adn.es y ha publicado dos libros: “El Rival de Prometeo”, una antología editada sobre los autómatas y la Inteligencia Artificial y “Collaborative Futures”, sobre la cultura creativa en Red. Su intervención tendrá lugar el viernes 8 de abril a las 20:00h.


El sábado 9 a la misma hora podremos disfrutar del Código Fuente Audiovisual de Jonathan McIntosh. Un hacker de la cultura popular, un artista de la remezcla audiovisual y un promotor del fair use (excepción legal que permite en EEUU usar materiales bajo circunstancias no lucrativas). Jonathan también es profesor de nuevos medios que facilita a través de talleres el acceso a la remezcla como herramienta educomunicativa.

Una variada programación audiovisual que siempre cuenta con el inestimable apoyo de EMBED(www.embed.at)  y con el objetivo de abrir la mirada hacía nuevos soportes para el audiovisual y su influencia en nuestras vidas.

Más información en ZEMOS98.ORG/FESTIVAL

No dudes en contactar para material adicional o gestión de entrevistas. Puedes descargar imágenes en alta en el apartado de prensa.
Olga Beca (olga@zemos98.org) 620810519
Sofía Coca (sofia@zemos98.org) 645637417


Acerca de ZEMOS98


Es un equipo de profesionales profundamente interesados en la comunicación, la educación, el audiovisual y la cultura libre. Además del Festival Internacional ZEMOS98, con trece ediciones, el colectivo participa en charlas, conferencias, cursos y talleres en todo el mundo y mantiene redes de intercambio con otros microbios de las industrias educativas y culturales interesados en el copyleft, la cultura del remix, el audiovisual o la educación expandida.
13
              Festival Internacional ZEMOS98


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

Cool-tura: I Ciclo Poesía Nadadora: Segunda velada. HOY

acción y poesía
Queridas amigas y amigos
Ediciones En huida, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesíatiene el gusto de invitaros al I CICLO POESíA NADADORA El acto se desarrollará este viernes,18 de marzo, a las 2oh 30m , en La carboneríaC/Levíes18Sevilla.
Esta es la  jornada del I CICLO POESÍA NADADORAun río navegable. Poetas de Córdoba y Sevilla comparten un espacio poético de encuentro. La música será cómplice y compañera de la palabra. Intervienen Lola Crespo y Tomás Illescas, acompañados al piano por el compositor y teclista, David Postigo. Coordinan y presentan, Ana Patricia Santaella y Pedro Luis Ibáñez Lérida.

Adjuntamos cartel, programación y reseña de los autores.
Sera un placer veros y compartir amistad y poesía.

Por una poesia que renazca en los otros; por una cultura que sume sensibilidades
 
      
 
 En marzo, nuestros libros con un 20% de descuento.
Haz tu pedido a eeh@edicionesenhuida.es
 
apcooltura@gmail.com                                eeh@edicionesenhuida.es
Búscanos en Facebook.
 Contacta por teléfono: 627 204 490 / 615 216 639
 
Ediciones En Huida, la rotundidad de lo fecundo


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

Noletia: Continúa EscenaMOBILE!

Sevilla, 17 de marzo de 2011
Dos exposiciones de Arte Integrado despedirán la edición 2011 del festival este fin de semana

AÚN QUEDA MUCHO ESCENAMOBILE

Hasta el sábado 19 podrá verse la exposición de fotografía “Desideratum” 
y el domingo 20 se clausura la exposición de artes plásticas “Artistas en proceso”
 junto con el festival de cortometrajes CineMobile

Después de que el domingo pasado se clausurase con lleno en el Lope de Vega la parte escénica del V Festival de Arte y Discapacidad EscenaMobile 2011, el próximo fin de semana le tocará a la sección de artes plásticas o actividades paralelas cerrar sus puertas. Hasta entonces el público sevillano todavía tiene varios días para disfrutar (con entrada libre y gratuita) de dos singulares exposiciones y de la proyección de cortometrajes del Certamen Certamen de Cortometrajes y Discapacidad “CineMobile”, que acompaña al festival desde su segunda edición y que se proyecta cada día en la Casa de la Provincia.
FOTOGRAFÍA
La instalación de fotografías Desideratum inivta a los visitantes a descubrir linterna en mano el mundo de los sueños de los artistas discapacitados fotografiados
Artista: Malwina Matusiewicz
Modalidad: Fotografía
Fecha: Del 7 al 19 de marzo
Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Sábados 10 a 14 h.
Espacio: C.C. Casa de las Sirenas

ARTES PLÁSTICAS
La exposición “artistas en proceso” muestra los modos de creación de artistas con discapacidad intelectual
Entidad: Debajo del Sombrero (Madrid)
Modalidad: pintura, escultura, audiovisual
Fecha: del 3 al 20 de marzo de 2011
Horario: de martes a domingo, de 10 a 14 h. y de 18 a 21 h.
Espacio: Casa de la Provincia

CINEMOBILE
Los mejores cortos prosentados al CineMobile 2011 podrán verse en la Casa del Provincia hasta el 20 de marzo

Fecha: del 3 al 20 de marzo de 2011
Horario: de martes a domingo, de 12 a 13.30 h. y de 18 a 19.30 h.
Espacio: Casa de la Provincia


ADJUNTO NP con toda la info de las actividades.
fotografías en alta resolución en 
http://www.escenamobile.es/Descargas.aspx

Festival EscenaMobile

FESTIVAL ESCENAMOBILE
Organización Técnica: 954 37 88 16 - 629 46 24 12 info@escenamobile.es

http://www.facebook.com/FestivalEscenaMobile
Gabinete de Comunicación
Ángela Morón y Gonzalo Andino (NoletiaTel: 954 71 11 66 – 633 70 80 81|prensa@escenamobile.es
NOLETIA, COMUNICACIÓN & GESTIÓN CULTURAL
P.E. Los Llanos - C/ Castilla y León 251
41909 - Salteras, Sevilla
Ya puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Flickr y YouTube
facebooktwitterflickryoutube
síguenos en facebook


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

jueves, 17 de marzo de 2011

Asolarte: Tributo a Silvio Rodríguez

VER PRESENTACIÓNDESCARGAR TODO
AGREGAR MÁS FOTOS
Este álbum tiene 1 foto y estará disponible en SkyDrive hasta 02/05/2011
.Queridos amigos/as  aquì les dejo las tocadas que tenemos con el grupo :

MARZO :

SABADO 26 : HOMENAJE A VICTOR JARA Y VIOLETA PARRA / RINCÒN DEL BÙHO  ( 21HRS )

MIÈRCOLES 30 : NUEVA TROVA - CANCIONERO LATINOAMERICANO / EL PERRO ANDALUZ ( 22 HRS )

ABRIL :

VIERNES 08 : TE DOY UNA CANCIÒN ( TRIBUTO A SILVIO RODRIGUEZ ) / RINCÒN DEL BÙHO ( 21 HRS )

MIL GRACIAS X REENVIAR ESTE CORREO !!!!!!


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

lunes, 14 de marzo de 2011

Cool-tura: Más eventos esta semana!

acción y poesía

Ediciones En huida, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, os invita a nuevos actos poéticos en esta semana que comienza:


Día 16 de marzo, miércoles, 18 horas. Centro Cívico Hogar San Fernando, C/ Don Fadrique s/n.  Sevilla________________
Celebración del Día Mundial de la PoesíaAsociaciones culturales, literarias y poéticas de Sevilla y provincia convocan este acto con una mirada de reconocimiento y memoria a los poetas andaluces y premios Nobel Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre. Dos franjas horarias:   18h a 19h 30m infantil-adolescente, 2ª de 19h 30m a 21h 30m colectivos poéticos. 

Día 17 de marzo , jueves, 20h 30m horas. Librería Un gato en bicicleta, c/ Regina, 8A, Sevilla.____________________
Recital poético bajo el título "Ellas dicen". Voces femeninas que se aproximan en un espacio de encuentro poético e interacción con el público. Miradas celestes y reveladoras: Ana Alvea Sánchez, Carmen Ramos, Rocío Hernández Triano, Irene Nardiz, Carmen Moral Pérez y Esperanza García Guerrero. Tras el acto se ofrecerá una copa de vino.

Día 18 de marzo , viernes, 20h 30m horas. La Carbonería, C/ Levíes, 18. Sevilla.___________________________-
2ª jornada del I CICLO POESÍA NADADORAun río navegable. Poetas de Córdoba y Sevilla comparten un espacio poético de encuentro. La música será cómplice compañera de la palabra. Intervienen Lola Crespo y Tomás Illescas. Acompañan el compositor y teclista David Postigo y el cantautorJuan Carlos Durán Coordinan y presentan, Ana Patricia Santaella yPedro Luis Ibáñez Lérida.

Será un placer contar con tu asistencia. Saludos afectuosos.


Por una poesia que renazca en los otros; por una cultura que sume sensibilidades
 
      
 
 En marzo, nuestros libros con un 20% de descuento.
Haz tu pedido a eeh@edicionesenhuida.es
 
apcooltura@gmail.com                                eeh@edicionesenhuida.es
Búscanos en Facebook.
 Contacta por teléfono: 627 204 490 / 615 216 639
 
Ediciones En Huida, la rotundidad de lo fecundo



-- 
Por una poesia que renazca en los otros; por una cultura que sume sensibilidades
 
      
 
 En marzo, nuestros libros con un 20% de descuento.
Haz tu pedido a eeh@edicionesenhuida.es
 
apcooltura@gmail.com                                eeh@edicionesenhuida.es
Búscanos en Facebook.
 Contacta por teléfono: 627 204 490 / 615 216 639


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

 
Free Host | lasik surgery new york