viernes, 22 de abril de 2011

PLACA: Newsletter_#04: Tour Ultramarino

 Estás viendo el Newsletter oficial de la Editorial Ultramarina, si quieres informarte mejor, visita nuestra página. www.editorialultramarina.com
No puedes ver el correo?
Abrelo en tu navegador.
Visita nuestro sitio!, clica aquí!

Tour Ultramarino

La llegada de la primavera siempre es sinónimo de eventos y actividades, y en el caso de nuestra editorial esto no es una excepción. Después de un mes de marzo en el que ya presentamos nuestra editorial y nuestros títulos en numerosas localidades de Andalucía Occidental, en este mes ampliamos aún más nuestros horizontes, ya que viajaremos, además de a la localidad onubense de Punta Umbría, a la ciudad de Valencia.

Valencia (11-13 de Abril)

En sólo tres días en la ciudad valenciana, participaremos en el “4º Encuentro México Joven”, que tendrá lugar entre los días 11-14 de abril (para más información:http://mexjovenvalencia.blogspot.com/); en las actividades de la feria del libro  (casetas y horarios todavía por concretar) y realizaremos un taller cartonero y una presentación de nuestra editorial, las noches del 12 y del 13 respectivamente, en un rincón tan emblemático como el Bar El Dorado Mae.
¿Lo más importante? Que nos de tiempo de todo en tan sólo tres días. Edición Extrema.

Veladas Ultramarinas

En el mes de abril volvemos con las veladas ultramarinas, si fuiste o quieres repetir la experiencia poética inolvidable puedes ver aquí mismo el calendario de eventos. Como adelante podemos citar los sitios en los que estaremos como: la librería especializada "Un gato en bicicleta", la biblioteca pública Infanta Elena, y el instituto andaluz de la juventud de Huelva.

Edita 2011

Punta Umbría, 29 - 31 abril
De nuevo viajaremos al sur/sur para participar en una nueva edición de EDITA, el lugar de encuentro para editoriales, escritores y poetas de todas partes del mundo. Lugar de referencia donde tuvimos la oportunidad de presentar el proyecto de Ultramarina, hace un año, y que en esta edición nos dará la oportunidad de participar encuatro diversos eventos.

Puntos de venta

A lo largo del mes de abril, ampliaremos nuestra presencia a otras ciudades españolas como Valencia, Huelva o Granada, ciudades en las que esperamos que se puedan encontrar nuestros títulos en breve. Mientras, ya sabéis que podeis encontrar nuestros libros en nuestra tienda digital

Adelanto de mayo: Libros Digitales personalizados!

Tras varios meses de intensa preparación por fin se podrá adquirir, a partir de mayo, nuestros títulos en su edición digital personalizada. ¿En que consiste este edición y que la diferencia de nuestra edición digital normal?  Nuestro objetivo principal es que cada uno de nuestros libros digitales sean únicos, los personalizamos para que no tengas una réplica exacta de otro archivo.Queremos que tengas el tuyo propio.

Edición Digital a color de la edición cartonera

El libro electrónico que compres, a diferencia del libro cartonero, podrás mirarlo con los colores que usaron cada uno de los artistas en el trabajo de ilustración del interior del libro. Auténticas bellezas de ultramar.
4. Nuestros libros digitales te los puedes llevar siempre contigo en tu iPod, teléfono móvil, portátil... en prácticamente cualquier soporte digital, en definitiva.
5. Una prueba más de que una edición digital no tiene porque ser sinónimo de algo impersonal, nuestro libro digital llevará tu nombre inscrito en él.
6. Con cada ejemplar digital recibirás gratis y extra: una Plaquette de poesía digital, y un fondo de pantalla de serie limitada.

Copyright © *|2011|* *|Editorial Ultramarina|*, All rights reserved.
Escríbenos a:
comunicacionultramarina@gmail.com




Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
 Blog: sevillaqultural.blogspot.com

jueves, 21 de abril de 2011

Sevilla Sound: Video clip de José Casas

Despues de unos meses de preparación y rodaje del videoclip que hemos ido alternando con las actuaciones que hemos realizado podemos presentaros el videoclip que ha gente de Carmín Producciones han realizado para el tema Los problemas domésticos de Clark Kent.
Aquí te dejo el video a ver que te parece:

videoclip


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

martes, 5 de abril de 2011

Noletia: Regresa el Festival Circada de Sevilla


Sevilla, 31 de marzo de 2011

CIRCO Y PAPEL PARA CIRCADA 2011
"Plecs" inaugurará un festival que mantendrá sus señas de identidad

El 14 de junio arrancará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla la IV edición del festival Circada (14-26 de junio de 2011), una cita con el circo contemporáneo en el sur de España. Hasta el 26 de junio durará la programación en la capital hispalense, ciudad en la que se esperan aproximadamente una veintena de actuaciones, priorizando los espectáculos de calle, pero manteniendo algunas pinceladas de circo en escenario e interior, siempre con la premisa de la más escrupulosa selección artística. Este es el criterio, por ejemplo, para la elección del espectáculo inaugural, que por tercer año consecutivo tendrá lugar en Teatro Lope de Vega, gracias a la colaboración de este teatro. Se trata de “Plecs”, de la compañía Enfila´t, un espectáculo de marcado carácter poético en el que toda la escenografía y atrezzo está compuesta de papel y cartón, salvo un original artefacto metálico creado por la compañía llamado “cablípside”. Gonzalo Andino, director de Circada, ha calificado el espectáculo como “uno de los más brillantes que se han realizado en los últimos años; un privilegio para Circada en el que a cada instante el espectador se enfrenta a mil ideas, propuestas e imágenes sorprendentes”.

AVANCE DE INFO EN LA NOTA DE PRENSA ADJUNTA:
- Circo de interior en Sala Joaquín Turina (Centro Cultural Cajasol Sevilla)
- Aumenta la Formación: 5 cursos
- Se mantienen las extensiones a otros municipios.


MÁS INFO:
Vídeo del espectáculo inaugural “Plecs”: http://www.youtube.com/watch?v=Th8H2-FrJc0


NOLETIA, COMUNICACIÓN & GESTIÓN CULTURAL

GABINETE DE PRENSA: Ángela Morón | 954 71 11 66 | 633 70 80 81
comunicacion@noletia.com

Ya puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Flickr y YouTube
facebooktwitterflickryoutube


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

lunes, 4 de abril de 2011

Asociación de Artistas Flamencos: II Festival Flamenco de Calle,

Estimados amigos.

Ya tenemos el circuito en marcha. Os adjunto el cartel para que hagais la difusión necesaria.

Un abrazo y a disfrutar de "Flamenco de Calle" que este año viene más callejero.


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

ZEMOS98: Programación resumida 13 Festival Internacional ZEMOS98

13 Festival Internacional ZEMOS98: Progresa Adecuadamente. Del 5 al 9 de abril de 2011

 
Martes 5 de abrilMARTES 5 DE ABRIL
José Luís de Vicente: Las cosas no salieron como esperábamos
Conferencia“Las cosas no salieron como esperábamos” narra, a través de una conferencia experimental y en primera persona, un viaje por lugares que son el resultado de circunstancias improbables. Un paseo por ruinas del futuro, vacaciones ballardianas, simulaciones, antimonumentos y destinos de turismo hacker. Una colección de postales para recordar un sentido del espacio que está en descomposición y para especular sobre lo que vendrá después.
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla C/Torneo, 18
Horario: 20:00h. Entrada libre hasta completar aforo
 
Miércoles 6 de abrilMIÉRCOLES 6 DE ABRIL
Les glaneurs et la glaneuse (Los espigadores y la espigadora)
Proyección. Vivimos en la sociedad del despilfarro donde una patata de menos de cuatro centímetros o una de más de siete se queda fuera del circuito de venta, al igual que una manzana algo bronceada por el sol. Priman la estética, la uniformidad y las leyes de marketing. Sin embargo, en Francia la ley permite que, una vez realizada la cosecha, cualquiera pueda recoger las sobras. A medias entre reportaje periodístico y viaje personal, "Los espigadores y la espigadora" cuenta la historia de personajes que viven de lo que la sociedad desaprovecha. Volver a ver este documental, y re-contextualizarlo 10 años después, nos parece un ejercicio de "justicia poética" con el sistema económico que hoy se derrumba a nuestro derredor.
Dónde:  Centro de las Artes de Sevilla C/Torneo, 18
Horario: 18:00h. Entrada libre hasta completar aforo.
Ultrashow + Canciones: Miquel Noguera + Dani Granados
Performance. Concierto.Miguel Noguera es una especie de trovador surrealista, un superhéroe de lo sobrenatural, un mesías del absurdo empeñado en llevar hasta las últimas consecuencias su controvertido estado mental. Si en 2010ya pasara por el festival para llevar a cabo uno de sus conocidos Utrashow, explicando sus ideas una tras otra de manera improvisada, en esta ocasión Miguel ha preparado algo nuevo. Acompañado por Daniel Granados (teclado y guitarra), Miguel Noguera incluirá la música y la canción en directo además de la proyección de dibujos y fotografías en su performance. Es su espectáculo más complejo, el más ortopédico hasta la fecha: “Buscaremos la obra de arte total, tal como hizo Wagner, pero esta vez en Sevilla y con gente joven. Somos jóvenes. ¡Viva el Lied! ¡viva el Power Point!”
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla C/Torneo, 18
Horario: 20:00h. Entrada libre hasta completar aforo
 
Jueves 7 de abril












JUEVES 7 DE ABRIL
Conciertos Domésticos
Conciertos.
• ANKI TONER presenta FILE UNDER TONER en Laboratorio Intr:Muros. Local nº2 de la C/ Aniceto Saénz (junto a Plaza del Pumarejo). Desde las 16.30h. Anki Toner es un polifacético músico y estudioso de la relación entre música y propiedad intelectual. Fue cantante, harmónica y letrista de Superelvis. Actualmente es cantante del grupo de rock electrónico Ankitoner Metamars y único miembro del proyecto File Under Toner, con el que explora los límites de la razón en la música y donde ha desarrollado un live act a partir del cd "This Is The End, Beautiful Friend" (Hazard Records, 2008) que fue censurado por "problemas con el contenido" a pesar de estar hecho de silencios.
• ESPALDAMACETA Colegio Huerta de Santa Marina (antiguo Padre Manjón) Calle Bordador Rodríguez Ojeda, 10 (detrás de la Iglesia de Santa Marina). Desde las 17.30h. Canciones repletas de nylon y un abanico infinito de posibilidades entre garganta y guitarra son los rasgos más significativos de Espaldamaceta. Un personaje único que juega con nuevos ritmos, forzando la tesitura y agrandando el trazo de su propia caricatura. Este catalán nos sumerge hacia la más bella tristeza para demostrarnos que incluso allí se pueden encontrar unas ganas inmensas de vivir y de querer.
• CUISINE CONCRÈTE Restaurante conTenedor C/ San Luis, 50. Esquina Duque Cornejo. Desde las 18.30h. Cuisine Concrète es un particular concierto que tiene como objetivo hacer las delicias de sus comensales. La acción cotidiana de cocinar se transforma en una deliciosa performance de olores, sabores y sonidos. María Durán, artista sevillana especialista en artes digitales, se asocia con el cocinero de ConTenedor para convertirse, ambos, en artistas-modificadores de sonidos culinarios. Nunca mejor dicho, una delicia sonora.
• MALAVENTURA. El Fotómata Calle Mata, 20. Alameda de Hércules. Desde las 19.30h. Malaventura manipula clips de películas para construir en directo un collage de imágenes y sonidos perfectamente sincronizados, creando nuevas piezas audiovisuales, alterando su ritmo, deconstruyendo una toma, un plano, una escena, para crear un puzzle hecho a base de viejas películas, ya en el dominio público, recontextualizándolas y dándoles un nuevo halo de vida, como si de un Frankenstein Audiovisual se tratara.
• FLUZO. Casa de Max C/ Álvaro de Bazán, nº 6. Desde las 20.30h. Fluzo es la suma del trabajo y la experiencia de Javi y Hevi, que tras múltiples colaboraciones se unen en un primer trabajo: un 10’’ en el que la old school se da la mano con la IDM, la música de 8bits, el low-fi y el jazz más experimental. Contrabajos al lado de casiotones modificados, vientos fraseando con sintetizadores monofónicos, commodores que hablan y gameboys mutantes codeándose con hammonds y vibráfonos... un regreso al rap del futuro. En galego of course.
Dónde: Laboratorio Intramuros Local 2 C/Aniceto Saénz (junto a plaza del pumarejo); Colegio Huerta de Santa Marina (antiguo Padre Manjón) C/Bordador Rodríguez Ojeda, 10 (detrás de la iglesia de Santa Marina); Restaurante Contenedor c/San Luís, 50 Esquina Duque Cornejo; El Fotómata C/ Mata, 20 Alameda de Hércules; y Casa de Max C/Álvaro de Bazán, 6.
Horario: de 16:30h. a 21:00h. Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega puntualidad
An Island. Vincent Moon & Efterlang
Proyección. En agosto de 2010, el cineasta francés Vincent Moon y el grupo de música Efterklang se reunieron en una isla en frente de la costa danesa. El objetivo era hacer una película. Las reglas eran dos: que tuviera la misma longitud que un álbum y colaborar con gente autóctona. Tras un intenso período de 4 días, Efterklang colaboró con más de 200 músicos locales, con los niños, con sus padres y sus abuelos, versionando así su disco “Magic Chairs” (4AD, Rumraket 2010).
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla C/Torneo, 18
Horario: 21:30h. Entrada libre hasta completar aforo
 
Viernes 8 de abrilVIERNES 8 DE ABRIL
Paisaje del retroprogreso
Proyección. Una ópera documental electroacústica en la que el decorado se convierte en el protagonista y cuyo libreto nace de un cruce de citas del pensamiento crítico con las políticas neoliberales que originan una sociedad desregulada y sumergida en la espiral sin límites de la producción, el consumo y la acumulación. Imágenes grabadas en la Bahía de Algeciras.
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla C/Torneo, 18
Horario: 17:00h.
Las manos invisibles (con sus elegantes corbatas)
Proyección. De la mano de la distribuidora de videoarte Hamaca
• "Los orígenes del marketing (pieza pluma sobre asuntos pesados)".León Siminiani. 2010. 6’
• "All Resistance is Useless". Manuel Saiz. 2004. 03’20’’
• "Meet my meat". María Cañas. 2007. 7min
• "Producciones Visuales de la Sociedad de Consumo". Erreakzioa-reacción. 2000. 4’
• "Canto IV". Rogelio López Cuenca. 2005. 5’40’’
• "Cynicism 2". Technologies To The People. 50’’
• "Llamadme Claudia". Venga Monjas. 27’ 51’’
• "El fin del mundo". Alberto González Vázquez. 2010. 3’31’’
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla C/Torneo, 18
Horario: 18:00h.
Código Fuente Audiovisual: Marta Peirano
Conferencia/Proyección. Marta Peirano es periodista y vive en Berlín. Es miembro del colectivo cultural Elástico, co-directora del festival Copyfight y autora del blog La Petite Claudine. En los últimos años ha sido la jefa de cultura deldiarioadn.es y ha publicado dos libros: “El Rival de Prometeo”, una antología editada sobre los autómatas y la Inteligencia Artificial y “Collaborative Futures”, sobre la cultura creativa en Red.
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla (C/Torneo, 18)
Horario: 20:00h. Entrada libre hasta completar aforo
Las Buenas Noches presentan Un Mal día (lo tiene cualquiera)
Concierto. Las Buenas Noches es una banda de Sevilla que está compuesta por un grupo de amigos, que desde 2006, disfrutan haciendo música de raíces populares reinterpretando sones de diversas tradiciones -folk fronterizo, blues, copla, klezmer o chacarera- con una sonoridad y puesta en escena propia y una temática que oscila entre la narración poética y la sugerente creación de paisajes sonoros. Tras el éxito de “Aventuras Domésticas” (2008) que grabaron y autoeditaron nos presentan, a modo de estreno, su segundo disco: "Un mal día lo tiene cualquiera".
Dónde: Teatro Alameda. Entrada 5€ a la venta enwww.generaltickets.com y taquilla del Lope de Vega.
Horario: 22:00h.
 
Sábado 9 de abrilSÁBADO 9 DE ABRIL
Copiad Malditos!
Proyección. “¡Copiad, malditos! derechos de autor en la era digital” es un documental sobre propiedad intelectual, derechos de autor y el futuro de la cultura, producido por Elegant Mob Films y TVE. El documental incluye, a modo de autorreflexión compartida, el proceso de intentar producirlo con una licencia Creative Commons en vez del Copyright tradicional.
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla (C/Torneo, 18)
Horario: 18:00h. Entrada libre hasta completar aforo
Código Fuente Audiovisual: J Mcintoch
Conferencia/Proyección. Jonathan McIntosh es un hacker de la cultura popular, un artista de la remezcla audiovisual y un promotor del fair use (excepción legal que permite en EEUU usar materiales bajo circunstancias no lucrativas). Jonathan también es profesor de nuevos medios que facilita a través de talleres el acceso a la remezcla como herramienta educomunicativa.
Dónde: Centro de las Artes de Sevilla (C/Torneo, 18)
Horario: 20:00h. Entrada libre hasta completar aforo
Hexstatic (Trailer TRAX AV Set)
Concierto audiovisual. Hexstatic completa, de alguna manera, el círculo de artistas audiovisuales que han pasado por otras ediciones del Festival Internacional ZEMOS98 y que son referentes en el campo del Live Cinema: COLDCUT, Eclectic Method, Addictive TV, Light Surgeons o Exceeda. Robin Brunson de Hexstatic presentará en directo el último proyecto “Hexstatic present Trailer Trax AV”, una referencia disponible en bandcamp y en vimeo, editada en 2010 por Lower Level Records, que vuelve a poner en valor el scracht audiovisual de material propio y el sampleado marca de la casa.
Dónde: Teatro Alameda. Entrada 5€ a la venta enwww.generaltickets.com y taquilla del Lope de Vega.
Horario: 22:00h.



VENTA ANTICIPADA:
• Taquillas del Teatro Lope de Vega (Avda. de María Luisa, s/n. Sevilla.) de 11 a 14h y de 18 a 21h.
• Teléfono, con cargo a tarjeta de crédito en el 954 590 867, de 11 a 14h y de 18 a 21h. .
• Internet: www.generaltickets.com
• Las comisiones de venta por tarjeta no están incluidas en los precios finales.
• Siempre y cuando queden entradas a la venta estarán disponibles en la taquilla del Teatro Alameda desde 1 hora antes del comienzo de los mismos.
Más información en ZEMOS98.ORG/FESTIVAL
No dudes en contactar para material adicional o gestión de entrevistas. Puedes descargar imágenes en alta en el apartado de prensa.
Olga Beca (olga@zemos98.org) 620810519
Sofía Coca (sofia@zemos98.org) 645637417
Acerca de ZEMOS98. Es un equipo de profesionales profundamente interesados en la comunicación, la educación, el audiovisual y la cultura libre. Además del Festival Internacional ZEMOS98, con trece ediciones, el colectivo participa en charlas, conferencias, cursos y talleres en todo el mundo y mantiene redes de intercambio con otros microbios de las industrias educativas y culturales interesados en el copyleft, la cultura del remix, el audiovisual o la educación expandida.


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

viernes, 1 de abril de 2011

ZEMOS98: La “Macarena” de Los del río en las Versiones Domésticas

13 Festival Internacional ZEMOS98: Progresa Adecuadamente. Del 5 al 9 de abril de 2011


El Festival Internacional ZEMOS98 y Producciones Doradas lanzan un disco con re-versiones de la Macarena con Manos de Topo, Pony Bravo, Tarántula o Mursego

Sevilla, 1 de abril de 2011. El Festival Internacional ZEMOS98 y Producciones Doradas lanzan al mercado “Macarena: Versiones Domésticas desde el Procomún”, un disco con siete cortes en el que grupos como Tarántula, Pony Bravo, Manos de Topo o Fluzo, incorporan su peculiar versión del famoso tema “Macarena” de Los del Río para “denunciar el uso indiscriminado del patrimonio público llevado al terreno de lo comercial”. Una canción que ha conseguido vender millones de copias en todo el mundo y que ha motivado diversos juicios en materia de copyright, a pesar de estar basada en una canción popular propiciada por las marchas militares  pertenecientes al dominio público.

Pedro G. Romero ha escrito un artículo para el proyecto denominado “Arqueología de la Macarena” (enlace) en el que descubre cómo uno de los temas más populares de éxito global, “Macarena” de Los del Río, está basado realmente de una canción popular que a su vez es una adaptación de una marcha militar estadounidense perteneciente al dominio público. El recorrido de la canción por distintos grupos, infinitas versiones, remixes y traducciones, desde una canción infantil hasta la versión dance generada por Fangoria, no ha estado exenta de problemas, ya que los royalties asociados han llevado a juicio a más de uno.

ZEMOS98 y Producciones Doradas se lanzan a revertir este conocido tema con el apoyo de los grupos que han formado parte de la programación musical en años anteriores del festival ZEMOS98: Pony Bravo, Tarántula + Tu Madre, Manos de Topo, Fluzo, Mursego o Espaldamaceta, además del grupo infantil Los Chiquillos del Barrio, que han grabado la “canción original”: la marcha infantil “Trabajando en las minas del pan duro”, recuperada oralmente por el propio Pedro G. Romero y que representa la canción popular de donde Los del Río sacaron todo. Manuel Soler y Jesús Bola (productores reales de la cación) nunca recibieron royalties por esto a pesar de llevarlos a juicio después del éxito mundial.
Versiones Domésticas desde el procomún, diseño Daniel Alonso (Pony Bravo)
Todo el material editado, en formato digital y en vinilo, está cedido al Dominio Públicolos autores de las versiones ceden al procomún lo que nació en el procomún. El objetivo no es otro que “denunciar” el uso hipócrita que desde las industrias del entretenimiento se hace de las creaciones populares. La misma industria del entretenimiento que ha presionado para sacar adelante la Ley Sinde a pesar de tener en contra a gran parte de la ciudadanía, que presiona a través de las embajadas para que se cambien las leyes (cables desvelados por Wikileaks) y la misma que afirma con toda impunidad que “Se acabó la barra libre, vamos a poner puertas al campo” (Luis Cobos en declaraciones recientes). Por todo ello, el trasfondo de este proyecto es airear la paradoja de que el tema más vendido de la historia sea, en realidad, una obra derivada - “nada original”- de origen popular.

La referencia co-editada entre ZEMOS98 y Producciones Doradas será presentada a la prensa el miércoles 6 de abril en el marco del Festival Internacional ZEMOS98: Progresa Adecuadamente. El diseño del disco ha sido realizado por Daniel Alonso (Pony Bravo / Fiera / El Rancho). El jueves 7 de abril los grupos participantes en Conciertos Domésticos tocarán sus versiones de Macarena, una propuesta interesante para Anki Toner, Cuisine Concrete, Malaventura, Espaldamaceta y Fluzo.

PRESENTACIÓN OFICIAL:
13Festival Internacional ZEMOS98: Progresa Adecuadamente
Rueda de prensa en el caS. Centro de las Artes de Sevilla.
Miércoles 6 de abril a las 12:00h.
Con la presencia de:
Pedro Jiménez (ZEMOS98)
Daniel Granados (Producciones Doradas)
Daniel Alonso (Pony Bravo / Fiera / El Rancho)
La rueda de prensa se podrá seguir por streaming a través de la web del festival.
FESTIVAL.ZEMOS98.ORG/DIRECTO

Más información en ZEMOS98.ORG/FESTIVAL
No dudes en contactar para material adicional o gestión de entrevistas. Puedes descargar imágenes en alta en el apartado de prensa.
Olga Beca (olga@zemos98.org) 620810519
Sofía Coca (sofia@zemos98.org) 645637417

Acerca de ZEMOS98
Es un equipo de profesionales profundamente interesados en la comunicación, la educación, el audiovisual y la cultura libre. Además del Festival Internacional ZEMOS98, con trece ediciones, el colectivo participa en charlas, conferencias, cursos y talleres en todo el mundo y mantiene redes de intercambio con otros microbios de las industrias educativas y culturales interesados en el copyleft, la cultura del remix, el audiovisual o la educación expandida.
Acerca de Producciones Doradas

Producciones Doradas una productora que trabaja entorno a la música popular contemporánea desde 2004 centrada en la investigación acerca de nuevos usos de la música, la historia de la música popular contemporánea y las nuevas relaciones entre creadores y consumidores en la actualidad. Producciones Doradas es también un sello discográfico que publica todos sus contenidos para descarga libre y gratuita a través de Internet desde su web y bajo licencias Creative Commons.


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

Cool-tura: Presentación de 'Cuadernos de Lisboa' de Daniel García Florindo

acción y poesía

Queridas amigas y amigos

Ediciones En huida, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y
poesía, tiene el gusto de invitaros a:

PRESENTACIÓN de CUADERNOS DE LISBOA, de Daniel García  Florindo.

El acto se desarrollará este sábado,2 de abril, a las 12h, en el Centro
Cultural Santa Clara C/ Becas s/n,  Sevilla.

El autor ha recopilado poemas de prácticamente una década, que estructura
en variaspartes o cuadernos. Son poemas cuyo denominador común consiste en
advertir el paso del tiempo con una suerte de miradas elegíacas y
reflexiones desde la memoria poetizada. Se configura así una poética que
retroalimenta una experiencia vital para construir una biografía
sentimental reelaborada o formulada a través de la poesía.

El Acto se desarrollará en el Centro Cultural Santa Clara C/ Becas s/n,
Sevilla, el día 2 de abril, sábado,  a las 12h, en la Sala del Refectorio.

Será presentado por la poeta Rocío Hernández Triano.

Contará con la especial y significativa intervención de Las Personas Libro
de Sevilla.

Se acompaña, en archivos adjuntos, cartel, reseña de la obra y autor y
esta misma nota de prensa .

Entrada libre y gratuita.

Sera un placer veros y compartir amistad y poesía. Saludos afectuosos.


Por una poesia que renazca en los otros; por una cultura que sume
sensibilidades


Ediciones En Huida.
La rotundidad de lo fecundo;
como kamikazes enamorados
615 216 639 - 627 204 490

www.edicionesenhuida.es
eeh@edicionesenhuida.es




Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

 
Free Host | lasik surgery new york