viernes, 19 de noviembre de 2010

Cool-tura: Presentaciones de nuevos títulos

acción y poesía

 
Queridos amigas y amigos:
Ediciones En huida, 
realiza la segunda presentación de la obra poética para jóvenes y adultos Deambulaciones, de Fran Nuño. Una obra donde encontraremos versos que deambulan sin una dirección concreta por las calles de la cotidianidad. Y que, sin embargo, logra que la  palabra poética enuncie el significado más certero e incondicional, vincular al lector y hacerlo uno más del paisaje poético que describe.
Hoy, día 18 de noviembre, jueves, a las 20h 30mSala Sur, Centro Cívico Las Sirenas -Alameda de Hércules-, Sevilla.
Acompañamos el primer SINGLEPOEMA -idea original del autor, Fran Nuño-con el título de AMORTOGRAFÍA. Este primer SINGLEPOEMA, extraído de DEAMBULACIONES, contiene una cara B con tres poemas inéditos.
Un SINGLEPOEMA es, sencillamente, la expresión poética que abunda en nuevas formas de aproximación a los lectores. Desde una concepción artística y audiovisual, en diferentes formatos, que ofrezcan la palabra poética con sencillez, gusto y creatividad. Transmítele al autor qué te ha parecido su primerSINGLEPOEMA, a través de su dirección electrónica:
Para una mayor información sobre este acto, podéis contactar con los editores,  Pedro Luis Ibáñez Lérida, y Martín Lucía através de los teléfonos 627 204 490 y 615 216 639, respectivamente o mediante la siguiente dirección de correo electrónico:
 Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades.
Cool-tura
acción y poesía
Búscanos en Facebook/Cooltura Acción Poesía
 627 204 490 / 615 216 639
Ediciones En Huida, la rotundidad de lo fecundo




Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural /
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural /
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural /
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york