lunes, 21 de febrero de 2011

Cangrejo Pistolero: Actividades de esta semana

Hola,
nos gustaría invitarte a:

SEVILLA. Esta tarde realizaremos una Cabalgata Perfopoética compuesta por la Batukada Rua Ruido y los Sambonautas, los actores de la Esad, los Gigantes Machado y Hernández, cabezudos y mucha poesía para celebrar la apertura del Centro Cultural Santa Clara, donde está la Casa de los Poetas de Sevilla.
Empezaremos en la Alameda de Hércules a las 5,30 h de la tarde, y nos dirigiremos a la C/ Becas, donde entraremos en en Centro antes del acto de entrega del I Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado, otorgado al poeta Mexicano Jorge Valdés.
Os invitamos a celebrar la poesía con nosotros.
http://cangrejopistolero.blogspot.com/2011/02/cabalagata-perfopoetica-para-celebrar.html

MADRID. Este jueves, día 24 de febrero, a las 19,00h.Gracia Iglesias hará una nueva presentación en Madrid de su último libro, "Gritos Verticales", editado por Cangrejo Pistolero Ediciones. El libro cuenta con bellas ilustraciones de la artista Ana Arcas y prólogo de la escritora Juana Castro.
Será en la librería LA CENTRAL, del Museo Reina Sofía (MNCARS), situada en el Edificio Nouvel, en Ronda de Atocha 2. La acompañarán en el acto Julián y Jesús (Chuso) Moreno Hidalgo, artistas, gestores culturales y creadores del portal cultural Nexo5.com.
http://valsdeloselefantes.blogspot.com/2011/02/presentacion-de-gritos-verticales-en-la.html

 C/ Muro de los Navarros, 62 - 41003 Sevilla
----------------954 53 59 23------------------
Festival Perfopoesía Sevilla  
          Las Noches del Cangrejo        
      CREA. estudio compartido de artistas plásticos     


pd: si no desea recibir información sobre nuestras actividades envíenos un correo de vuelta comentándolo y borraremos su email de inmediato. muchas gracias.



Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
Youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york