viernes, 22 de abril de 2011

PLACA: Newsletter_#04: Tour Ultramarino

 Estás viendo el Newsletter oficial de la Editorial Ultramarina, si quieres informarte mejor, visita nuestra página. www.editorialultramarina.com
No puedes ver el correo?
Abrelo en tu navegador.
Visita nuestro sitio!, clica aquí!

Tour Ultramarino

La llegada de la primavera siempre es sinónimo de eventos y actividades, y en el caso de nuestra editorial esto no es una excepción. Después de un mes de marzo en el que ya presentamos nuestra editorial y nuestros títulos en numerosas localidades de Andalucía Occidental, en este mes ampliamos aún más nuestros horizontes, ya que viajaremos, además de a la localidad onubense de Punta Umbría, a la ciudad de Valencia.

Valencia (11-13 de Abril)

En sólo tres días en la ciudad valenciana, participaremos en el “4º Encuentro México Joven”, que tendrá lugar entre los días 11-14 de abril (para más información:http://mexjovenvalencia.blogspot.com/); en las actividades de la feria del libro  (casetas y horarios todavía por concretar) y realizaremos un taller cartonero y una presentación de nuestra editorial, las noches del 12 y del 13 respectivamente, en un rincón tan emblemático como el Bar El Dorado Mae.
¿Lo más importante? Que nos de tiempo de todo en tan sólo tres días. Edición Extrema.

Veladas Ultramarinas

En el mes de abril volvemos con las veladas ultramarinas, si fuiste o quieres repetir la experiencia poética inolvidable puedes ver aquí mismo el calendario de eventos. Como adelante podemos citar los sitios en los que estaremos como: la librería especializada "Un gato en bicicleta", la biblioteca pública Infanta Elena, y el instituto andaluz de la juventud de Huelva.

Edita 2011

Punta Umbría, 29 - 31 abril
De nuevo viajaremos al sur/sur para participar en una nueva edición de EDITA, el lugar de encuentro para editoriales, escritores y poetas de todas partes del mundo. Lugar de referencia donde tuvimos la oportunidad de presentar el proyecto de Ultramarina, hace un año, y que en esta edición nos dará la oportunidad de participar encuatro diversos eventos.

Puntos de venta

A lo largo del mes de abril, ampliaremos nuestra presencia a otras ciudades españolas como Valencia, Huelva o Granada, ciudades en las que esperamos que se puedan encontrar nuestros títulos en breve. Mientras, ya sabéis que podeis encontrar nuestros libros en nuestra tienda digital

Adelanto de mayo: Libros Digitales personalizados!

Tras varios meses de intensa preparación por fin se podrá adquirir, a partir de mayo, nuestros títulos en su edición digital personalizada. ¿En que consiste este edición y que la diferencia de nuestra edición digital normal?  Nuestro objetivo principal es que cada uno de nuestros libros digitales sean únicos, los personalizamos para que no tengas una réplica exacta de otro archivo.Queremos que tengas el tuyo propio.

Edición Digital a color de la edición cartonera

El libro electrónico que compres, a diferencia del libro cartonero, podrás mirarlo con los colores que usaron cada uno de los artistas en el trabajo de ilustración del interior del libro. Auténticas bellezas de ultramar.
4. Nuestros libros digitales te los puedes llevar siempre contigo en tu iPod, teléfono móvil, portátil... en prácticamente cualquier soporte digital, en definitiva.
5. Una prueba más de que una edición digital no tiene porque ser sinónimo de algo impersonal, nuestro libro digital llevará tu nombre inscrito en él.
6. Con cada ejemplar digital recibirás gratis y extra: una Plaquette de poesía digital, y un fondo de pantalla de serie limitada.

Copyright © *|2011|* *|Editorial Ultramarina|*, All rights reserved.
Escríbenos a:
comunicacionultramarina@gmail.com




Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
 Blog: sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york