jueves, 14 de julio de 2011

Noletia: SIC - NO! 163

SIC-NO
 
Boletín 12/07/2011
Noletia Logo
Si no puedes ver este email
haz click aquí
No recibir más boletines | Suscribirse a los boletines | Contratar el serviciofacebooktwitterflickryoutube
cenit
AÚN QUEDA MUCHO FESTIVAL DE ITÁLICA
Hasta el 28 de junio, cinco compañías internacionales que son un reflejo de la mejor danza contemporánea del momento. Todas actuarán en el Teatro Romano de Santiponce
Hoy 12 y mañana 13 llega una de las apuestas de más riesgo artístico, con Sol Picó y su "Petra, la mujer araña y el putón de la abeja Maya", una obra sobre la relación entre la mostruosidad humana y la falta de amor.
El 15 y 16 de julio es la compañía Aterballetto, que presentará las piezas "Pression"e"Incanto Dall'Orlando Furioso". Hablamos de la principal compañía de danza de Italia, encabezada por dos nombres de peso como Cristina Bozzolini como directora artística y Mauro Bigonzetti como coreógrafo principal.
Los días 19 y 20 de julio podremos disfrutar al fin de la coproducción del Festival de Itálica para esta edición, que en este caso corre a cargo de Chinabaus Danza con "Upper"
Los días 22 y 23 de julio llega otra compañía local al Teatro Romano, en este caso Fernando Romero, recientemente galardonado con el prestigioso Benois de la Asociación Internacional de la Danza de Moscú, quien presentará "Paseo por el Amor y la Muerte", basado en la geografía de la moralidad que supone el infierno de Dante.
El cierre del festival lo protagoniza una de las compañías más esperadas, los internacionalmente conocidos Momix, que los días 27 y 28 de julio llegan con "reMIX", una selección de los momentos más importantes de sus 30 años de trayectoria.
Más información:
www.festivalitalica.es


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york