jueves, 12 de mayo de 2011

PLACA: 8vo Informe del Gabinete Salvaje. Magazine de Poesía en Directo


Gabinete salvaje, Magazine de poesía en directo.

Las Noches del Gabinete Salvaje han regresado por fin. En este 2011 la idea es seguir vinculando a nuestras dos regiones hermanas, Andalucía y la Ciudad de México con eventos poéticos multidisciplinarios. 

Cuenta con distintas secciones, entre ellas un magnifico recital a cargo de dos poetas comprometidos con el arte y por el arte. Realizado en ciudad de México y Sevilla de manera diferida, se desarrolla un trabajo de difusión y vinculación entre las distintas regiones.

En esta ocasión en la Ciudad de México hemos cambiado de sede y las Noches del Gabinete Salvaje se llevarán a cabo en el Foro Cultural Casa Hilvana, mientras que en Sevilla se llevarán acabo en local El Perro Andaluz.

En la Ciudad de México estaremos en el Foro Cultural Casa Hilvana, que se encuentra ubicado en la Calle de Colima No 378 Col. Condesa a partir de las 8 de la noche, y contaremos con la participación de:

Helios Beltrán.

Israel Miranda

Latas de Atún

Tonatihu Mercado


En Sevilla El Gabinete Salvaje estará realizándose el Jueves 12 de Mayo a partir de las 10 de la noche, en El Perro andaluz y contaremos con la participación de:

Juan Frau

Ganso del Invierno (Álex Bravo)

Correo contacto placa.info@yahoo.com
  


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york