jueves, 12 de mayo de 2011

PLACA: Newsletter_#05: Especial sobre la Feria de Libro

01. Tendremos caseta en la Feria del Libro!

Ya podemos anunciar la que es sin duda una gran noticia para la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital. Tras unas semanas limando los últimos flecos, ya está confirmado que en la Feria del Libro de 2011 de Sevilla nuestra editorial tendrá una caseta. Ésta estará, además, compartida con otra editorial local e independiente, Ediciones en Huida.

Desde la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital queremos agradecer al Ayuntamiento de Sevilla, y muy especialmente a la Delegación de Juventud, que ha decidido apostar por que dos editoriales pequeñas, locales y jóvenes tengan un espacio en la Feria del Libro, que este año se celebrará del 19 al 30 de mayo y, como en ediciones anteriores, en la Plaza Nueva.


02. Presentación de nuestro modelo editorial en la Feria del Libro

El día jueves 26 de mayo, entre las 18:00 y las 19:00 de la tarde, será la fecha y la hora en la que realizaremos la presentación de nuestra editorial en la Carpa del recinto de la Feria del libro. 
Para una fecha tan señalada y en un lugar tan importante, os podemos adelantar que estamos preparando algo especial y diferente a nuestras presentaciones habituales. 

No se nos ha ocurrido una forma mejor de celebrar nuestra presencia en la Feria del Libro que presentar nuestro modelo editorial acompañados de todas las personas que están vinculadas y que forman parte de nuestra pequeña familia Cartonera y Digital.

De este modo, además de con los coordinadores de la editorial, también contaremos con las presencia de todos los ilustradores que han colaborado hasta el momento con nosotros y de los autores que hemos editado hasta el momento. ¿Y qué mejor forma forma de mostrar nuestro modelo editorial que con un pequeño recital de poesía e ilustrando algunos ejemplares en directo? ¿Todo ello en directo? ¡ Si !


03. Presentación de las segundas tiradas de nuestros 4 primeros títulos

Ya tenemos prácticamente a punto y preparada las segundas tiradas de 100 ejemplares para nuestros 4 títulos publicados hasta el momento, que se podrán adquirir, junto con los últimos ejemplares de las primeros 100, en nuestro stand en la feria del libro. 

Será un verdadero placer para nosotros, lo mismo que ha sido un placer haber podido contar con su talento, mostrar la visión personal y novedosa que los artistas plásticos e ilustradores Laura Guerrero (en “Harmon Avenue”, de Isaac Páez), Cristina Franco (en la “Antología RCA 09”), Agustín Israel Barrera García ( en “Como nieve en Sevilla”, de Daniel Macías)  y Felix López de Silva (en “Equilibristas” de Rocío Hernández) han plasmado en su trabajo con nuestros títulos.


04. Inauguración de la segunda temporada de Gabinete Salvaje

Fuera de la programación de la Feria del Libro, nos complace anunciarles la celebración del octavo informe, que además inaugura la segunda temporada, del Magazine poético en directo: El Gabinete Salvaje

Como en anteriores ocasiones, se simultanearán, y se transmitirán en directo, recitales en Sevilla y en México DF. Las sedes escogidas y los poetas participantes en ambas ciudades son los siguientes:

- Ciudad de México: Foro Cultural Casa Hilvana, que se encuentra ubicado en la Calle de Colima No 378 Col. Condesa a partir de las 8 de la noche. Se contará con la participación de:
Helios Beltrán, Israel Miranda, Latas de Atún y Tonatihu Mercado

- Sevilla: El Gabinete Salvaje estará realizándose el Jueves 12 de Mayo a partir de las 1o de la noche y contaremos con la participación de: Juan Frau y Ganso del Invierno (Álex Bravo). Recuerda que hacemos un magazine en directo, no te puedes perder esta nueva experiencia poética.


05. Participamos en la 2º Edición de MMM (Mucho Más que Market)

Siendo coherentes con nuestra filosofía y nuestra creencia en vincular diversos campos artísticos y creativos, nos complace anunciar que nuestra Editorial participará en la 2ª edición del MMM, Mucho Más que Market, que se celebrará el próximo sábado 14 de mayo en la Sala El Cachorro (C/Procurador, 19). Además de contar un puesto de exposición y venta, nuestra autora Rocío Hernández realizará una lectura de poesía, basada en su obra “Equilibristas”, a partir de las 20:00 de la tarde.
Este evento ha sido organizado por ADMIA (Asociación de Diseñadores de Moda Independientes de Andalucía), con la intención de convertir el MMM en un encuentro de moda independiente que tenga continuidad, donde también tengan cabida otras disciplinas artísticas y otros campos del diseño y la artesanía. 
El horario del mercado será de las 12h hasta las 22h. 


¡Últimas Noticias!

Estamos de enhorabuena, las visitas a nuestros libros de descarga gratuita ya han llegado a 29.000. 


Un saludo cordial, el equipo ultramarino



Editorial Ultramarina Cartonera & Digital
editorialultramarina@gmail.com
www.editorialultramarina.com
Sígueno en Facebook, Twitter y Youtube


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york