miércoles, 15 de junio de 2011

El Cíclope Mecánico: Baladas del Cíclope 18, jueves 16 de junio en Nave Tramallol

Pues sí, este año no hay SevillaFoto, pero El Cíclope Mecánico continúa con su compromiso con la difusión de fotografía de autor y antes de que llegue la estampida veraniega, queríamos despedir esta fructífera temporada, en cuanto a trabajos y autores, con la 18ª edición de las Baladas del Cíclope.

En esta última temporada hemos venido itinerando por nuevos espacios, que sin duda tienen un lugar importante en la cultura fotográfica de la ciudad, como son el Fotómata y Coberturaphoto, de sobra conocidos por todos.

En esta ocasión nos trasladamos a un nuevo lugar, con la intención de asentarnos, integrarnos y compartir con sus habitantes nuestra pasión por la fotografía, entre otras cosas.

Se trata de la Nave Tramallol, situada en la calle Pasaje Mallol (junto a Plaza Morabia, Plaza del Pelícano...), espacio gestionado por un grupo de profesionales independientes donde se comparte algo más que el propio espacio, donde se crean sinergias y se fomenta la creatividad individual y colectiva.

El Cíclope, de momento aún es un nuevo inquilino que llama a la puerta con la idea de instalarse definitivamente.  
 
En cuanto a esta nueva edición de las Baladas, una vez más hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer un cartel de auténtico lujo, con figurones consagrados a nivel nacional e internacional, junto con nuevas promesas que nos harán disfrutar igualmente en una velada que va a ser muy especial.

Proyectaremos los siguientes trabajos:

Rui Palha: Slices of  street life
David Jiménez: India, creo
Colectivo Rawiya: Showreel
Álvaro Sánchez Montañes: Landnemar
Ian Teh: Dark_Clouds
Maru Capón: Berlín
Miguel Candela: Brothels
Walter Astrada: Undesired
Iñigo Aragón: La sombra en el cesped
Federico Clavarino: Ukraina Pasport
Daniel Casares Román: Color Humano

Como colofón haremos nuestro especial homenaje a una fotógrafa muy especial, Francesca Woodman.

Será el próximo jueves 16, a partir de las 21.30h.
C/ Pasaje Mallol, 22. 

www.tramallol.es

Como siempre entrada libre, pero aforo limitado.


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural youtube: www.youtube.com/sevillaqultural Blog: Sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york