viernes, 10 de junio de 2011

SIC-NO! #153: En Sevilla encuentros "Un gato en proscenio" entre públicos y artistas

 
Boletín 07/06/2011
Si no puedes ver este email
haz click aquí
No recibir más boletines | Suscribirse a los boletines | Contratar el servicio
ENCUENTROS "UN GATO EN PROSCENIO"
DURANTE EL MES DE JUNIO LA LIBRERÍA UN GATO EN BICICLETA ACOGERÁ ENCUENTROS ENTRE PÚBLICOS Y ARTISTAS
Gracias a a la iniciativa de la compañía teatral ACTeatro yGrupo Cultural 19, se desarrollará un ciclo pionero en Sevilla, una serie de encuentros abiertos entre público y profesionales de las artes escénicas para acercar los entresijos de los proyectos a sus seguidores. El ciclo, de nombre, “Un Gato en Proscenio”, tendrá lugar en laLibrería cultural Un Gato en Bicicleta (Calle Regina), siempre a las 20.30 horas.
Arranca el jueves 9 de junio, con la inauguración del escaparate de Teatro Clásico de Sevilla y la exposición de proyectos escénicos de los técnicos Adolfo Carmona y Tito Tenorio, con fotografías de Juan Francisco Angulo y Luís Castilla, contando con el Festival Circada como primer invitado del ciclo.
El 14 habrá un coloquio con Roberto Quintana sobre “El Actor y El Texto”, mientras que el 16 estará dedicado a la Danza contemporánea, con Raquel Madrid. Continúa el 18 de junio con el espectáculo “Destejiendo Sueños” de Silencio Danza, para volver a los coloquios el 21, cuando José Manuel Mudarra hablará sobre el Actor y el Cuerpo.
Los últimos encuentros serán el 23 de junio, con el autor y director Raúl Cortés y el 28, sobre el manifiesto de las artes escénicas en Andalucía, mientras que el 25 tendremos el segundo espectáculo de danza del programa: "Dead & Lovely" de Han sido ellas. El ciclo termina el 5 de julio con la mesa redonda “Los Técnicos en el Teatro y la Danza”.
Más información en www.ungatoenbicicleta.com
 
sicno
Sigue a Noletia en Facebook


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york