lunes, 21 de marzo de 2011

Sevilla Qultural inaugura hoy el C. C. y C. LA Caracola.

Estamos de celebración, no es para menos, hoy en punto de las 19 hrs, comenzará a celebrarse la inauguración del Centro Cultural y Creativo La Caracola.

Después de casi un año de trabajo estamos consiguiendo la apertura de este espacio, el esfuerzo y el empeño ha sido el principal motor para sacar adelante esta propuesta; Sevilla Qultural sigue trabajando y sus colectivos y todas las personas que laboran en tal proyecto quieren invitarte a que te unas a la inauguración:

Hora: 19:00 hrs.
Lugar: La Caracola (Detrás del Teatro Lope de Vega)
Fecha: Lunes 21 de marzo.

Anexamos un texto que habla sobre las intenciones de este nuevo espacio cultural, al cual sobra decirlo, están invitados a visitar, participar y vincular:

"Sobre La Caracola


El Centro Cultural y Creativo (CCC) La Caracola es un proyecto de vinculación y creación activa, promovida por colectivos culturales de la ciudad de Sevilla.

Promueve un modelo de producción y desarrollo cultural atendiendo a bases de cooperación y trabajo compartido entre asociaciones que trabajan desarrollando eventos y proyectos culturales forma continua, a la vez que ofrecen una oferta cultural permanente en nuestra ciudad.

El objetivo del centro es proporcionar a colectivos y asociaciones culturales, ciudadanas, juveniles y que desarrollen una labor constante cultural, un espacio donde compartir recursos, conocimiento y experiencia. Un espacio en el que se desarrollen sus propuestas y proyectos.

El C. C. y C. Caracola es un proyecto que basa su desarrollo en el trabajo en común y la participación ciudadana.

Dentro de la Plataforma SeVillaQultural están representadas más de una veintena de entidades que han decidido unir fuerzas y trabajar en común, en pro de la apertura de espacios abiertos, plurales y en beneficio de la sociedad sevillana.

Están invitados a participar de esta experiencia creativa, constructiva y formativa.

Para encontrar nuevos caminos: vinculemos y compartamos. Auténtica contracultura del siglo XXI."

Atentamente: Equipo de Coordinación


Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural
Blog: sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york