domingo, 26 de septiembre de 2010

Lapapaya: Noticias de actividades para septiembre y octubre

Apreciad@s amig@s!

Queremos invitaros a conocernos y presentaros nuestra agenda de actividades, de lo que queda de Septiembre y los primeros días de Octubre.

El día 27 de Septiembre, en el hub-madrid, vamos a hablar de la red social y la filosofía que guardamos detrás en cuanto a bancos del tiempo, emprendimiento social, economía solidaria y cadena de favores. Presentaremos el resumen de estos últimos cuatro meses de trabajo, explicaremos sobre nuestras acciones frente a la crisis el cambio social, y las herramientas que estamos poniendo en manos de los usuarios.

El día 28 de Septiembre a las 8 de la tarde, también en el hub, vamos a explicar la relación de la red social con el Urbanismo Sostenible, proyecto Urmanismo 3.0, hablaremos de las iniciativas que tenemos en el Amazonas Peruano y desarrollo de vivienda social sostenible en Iberoamérica.

En el hub investor (enviaremos fecha definitiva) vamos a exponer el proyecto deUrbanismo Sostenible a inversionistas, perfilando más sobre las posibilidades de invertir en: red social, economía solidaria + vivienda social + sostenibilidad.

El día 7 de Octubre a las 12 30 del día, vamos a estar sentados en la mesa redonda que organiza Ashoka, en SIMO, uno de los eventos más importantes de tecnologías que organizan la Escuela de Organización Industrial e Ifema en Madrid, los días 5, 6 y 7 de Octubre. Mediante este mail informamos sobre el evento, quienes queráis asistir, por favor, enviar un mail confirmando asistencia, para enviaros invitación. Si os registráis tres días antes, no tendréis que pagar la entrada (50 euros) al evento.

Por último queremos invitaros a seguirnos, mediante la inscripción en nuestras redes sociales, twitterfacebook y podéis también seguir la wiki:wiki.lapapaya.org

Las presentaciones a las horas y las fechas indicadas, las podréis seguir via streaming accediendo a este vínculo. En todo momento quedarán grabadas y se subirán a la red, para consulta de todos.

Reciban todos un saludo lleno de mucha energía y fuerza de cambio.
La construcción de un mundo mejor es una tarea de todos. Mejorar las condiciones de nuestro planeta es una fuente inagotable de trabajo, energía, fuerza y valor!!
Recuerden que: siempre hay un mundo nuevo por descubrir!!

Equipo de lapapaya.org,

Madrid.



Facebook: www.facebook.com/sevillaqultural /
Twitter: www.twitter.com/sevillaqultural /
 youtube: www.youtube.com/sevillaqultural /
 Blog: sevillaqultural.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york